Solidaridad universitaria con los vecinos de Salamanca

0
80

Desde este miércoles, y hasta el próximo 30 de octubre, las facultades de Derecho, Economía, Enfermería, Medicina, Psicología, Ciencias, más la Casa del Estudiante, recogerán los alimentos no perecederos que acerquen los universitarios y cuantas personas deseen sumarse a esta iniciativa solidaria

La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER), junto a la Federación de Asociaciones de Vecinos en Salamanca (Fevesa), ha presentado este miércoles la segunda edición de la campaña de recogida de alimentos que se llevará a cabo en la Universidad de Salamanca. José Luis Domínguez, presidente de ASPER, ha contextualizado que esta campaña se enmarca dentro del día mundial de la erradicación de la pobreza y en el programa ‘Entre Vecinos’ que pone en marcha Fevesa.

Con esta acción, ha asegurado Domínguez, además de la ayuda se trata de poner de relevancia y demostrar “que los estudiantes tenemos compromiso social”. Desde Fevesa, por su parte, aseguraron “estar encantados” de poder participar en esta iniciativa. Desde este miércoles, y hasta el próximo 30 de octubre, las facultades de Derecho, Economía, Enfermería, Medicina, Psicología, Ciencias, más la Casa del Estudiante, recogerán los alimentos no perecederos que acerquen los universitarios y cuantas personas deseen sumarse a esta iniciativa solidaria.