FEVESA CONVOCA UN CONCURSO DE BELENES, ÁRBOLES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA

0
415

La Federación de asociaciones de vecinos de Salamanca y Provincia (FEVESA) ha convocado un concurso de belenes, árboles y decoración navideña para fomentar la decoración navideña y el trabajo cooperativo.

En este concurso podrán participar todos los vecinos y vecinas de cualquier municipio de Salamanca así como las comunidades de propietarios o colectivos con sede social en la provincia de Salamanca. Por ello existirán dos modalidades: una individual, que premiará al mejor belén, árbol y/o decoración navideña de un domicilio particular, y la colectiva, que valorará a las comunidades de propietarios (portales) y organizaciones con sede social en Salamanca. Ambos ganadores recibirán una cesta de navidad valorada en más de 125€.

La inscripción deberá realizarse antes de las 14 horas del día 26 de diciembre por tres posibles medios: en la sede de FEVESA (Plaza Maestro Luna 11), por teléfono al 923-211-749 o mediante correo al e-mail fevesa.salamanca@gmail.com. En todos los casos se deberá facilitar al menos el nombre completo, la dirección donde existe la decoración y el número de teléfono de contacto. Junto a ello, deberán entregar o enviar fotografías del belén, árbol y/o decoración.

Los criterios de valoración serán el diseño, el ingenio, la originalidad y la calidad de lo realizado. Así mismo se tendrá en cuenta la artesanía, el espíritu navideño así como la riqueza artística, el esfuerzo y la laboriosidad.

En cuanto al jurado, el mismo estará formado por varios representantes de las asociaciones de vecinos de Salamanca, un representante del Obispado de Salamanca, un representante de la Diputación de Salamanca, el belenista salmantino Jesús Dorado y el periodista y presentador Francisco Gómez.

Las bases completas pueden consultarse abajo.

Bases Definitivas concurso Navidad