CONGELACIÓN DE LOS PRECIOS DEL AUTOBÚS SALAMANCA GRACIAS AL VOTO DECISIVO DE FEVESA
Tal y como ya había anunciado en días anteriores, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia (FEVESA) ha defendido el voto en contra de la subida de los precios para el autobús metropolitano de Salamanca en el Consejo Rector del Transporte Metropolitano de Salamanca convocado a tal efecto en la mañana de hoy.
En este sentido, cuando ha llegado el momento de la votación para la revisión de tarifas (al alza), FEVESA ha votado junto a ayuntamientos como Doñinos, Castellanos de Moriscos, Monterrubio, San Cristóbal y Villares de la Reina en contra de la subida. Mientras, los representantes empresariales y del sector han votado a favor aunque no consiguiendo los votos suficientes.
Con este resultado, FEVESA, como representante de los usuarios del transporte metropolitano de Salamanca, quiere manifestar su satisfacción por defender a sus vecinos en el actual contexto de crisis, altos precios de los combustibles y pérdida de poder adquisitivo de los ciudadanos.
Por último, el movimiento vecinal de Salamanca quiere manifestar su enfado y disgusto por el silencio absoluto que han mostrado muchos grandes ayuntamientos del alfoz como Santa Marta de Tormes, Villamayor o Carbajosa que no han querido “mojarse”, y ni siquiera han participado en la votación, no defendiendo la congelación de precios cuando la ciudadanía de sus municipios se encuentra en un momento tan crítico.